jueves, 4 de abril de 2013

"23 DE ABRIL DÍA DEL LIBRO"


7 comentarios:

  1. Chicos, recordad siempre que un libro es un amigo.

    ResponderEliminar
  2. Estamos subiendo el último peldaño de Infantil, vamos a por la recta final, pero en Primaria os esperan muchos sueños por cumplir... Qué pena soltaros de la mano!

    ResponderEliminar
  3. Pode Paqui: soy DORI.Me encanta tu blog! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. La frase que le ha tocado a mi hijo es muy bonita.... me encanta... todos los dias se la prgunto!!! porque me encanta oirla de su boca: "Si te subes a mi espalda, tal vez, lleguemos a la Luna" :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isabel por tu comentario. La frase se la sabe muy bien y la dice mejor. Mañana ya te contará como ha salido el cuento, creo que muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paqui, soy Eva. Mi hijo se ha emocionado y entusiasmado con contar el cuento a los mas pequeños. Le ha gustado mucho y por los videos que hemos visto en el blog os a quedado genial. Enhorabuen!!!1.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS EVA POR TU COMENTARIO. LOS ALUMNOS HAN DISFRUTADO UN MONTÓN CONTANDO EL CUENTO A LOS PEQUEÑOS. Y LO HAN HECHO
    ¡¡FENOMENAL!!.

    ResponderEliminar